¿Sabes cómo convertir tus botas de carretera en botas de invierno? Pues no te pierdas este video para mantener tus pies calientes y protegidos incluso con muucho frío.
Todos quisiéramos tener un armario grande y repleto como el de un instagramer famoso, pero lleno de equipaciones de motos. Para el verano, primavera, circuito, trail, lluvia y, por supuesto, frio… pero no todos tenemos el espacio ni el dinero para tener tantas prendas entre chaquetas, cascos, pantalones, guantes y botas. Por eso, muchos deben aprovechar elementos para disfrutar sobre la moto en distintas épocas del año.
Por ejemplo, con las chaquetas es mucho más fácil puesto que la mayoría de las actuales incorporan varios forros (térmicos, cortavientes, etc) desmontables, por lo que combinándolos o quitándolos todos puedes pasar de tener una prenda de invierno a una de pleno verano.
Las botas son diferentes. Por supuesto, no hay nada mejor que tener una bota de última tecnología, con fibras inteligentes y todo lo mejor, como las que puedes ver en este reportaje, pero su precio es mayor, así que puedes optar por esta opción (u opciones) que te explico en el video.
En los pies, los tallajes son más ajustados y cualquier cambio (calcetines más gruesos, por ejemplo) pueden afectar mucho a la comodidad, y más teniendo en cuenta la flexión del pie al colocarlo sobre las estriberas. Por eso, hay varios trucos y complementos que consiguen convertir nuestras botas de moto “normales” en unas calentitas, o al menos que puedan ser usadas en pleno invierno manteniendo nuestros pies a una temperatura razonable y no ultracongelados, como si fueran unas gambas Pescanova.
Aquí tienes el video donde os explico todo sobre como calentarte los pies, montando en tu moto sea la época del año que sea ¡Que lo disfrutes en nuestro canal!