Los ya más de 45 días de aislamiento nos hace ansiar hablar y disfrutar de las motos, ¡y en este video puedes ver unas cuantas!

Hace unos días me llamó nuestro “Spielberg” particular, el gran Mariano Hinjos, para pedirme que me grabase un video sobre mi otra gran afición, el cine, aunque, eso sí, hablando sobre unas cuantas películas sobre motos que nos entretenga sobre esta pandemia. Y la idea era insertarlo en este video sobre cosas que puedes ver, leer o visitar “online” durante los interminables días que estamos encerrados (con mayor o menor presión según cada cual, eso depende) esperando que llegue ese momento de “nueva normalidad” o como quieran llamarlo los políticos, en que podremos salir a montar de nuevo.

La verdad es que yo me alargo mucho y mi video al final saldrá dentro de unos días, pero no te pierdas este que te adjunto aquí y que puedes ver en el canal “Jinchos” en YouTube donde también puedes volver a ver un montón de nuestras videopruebas de MotorADN.com con Mariano y yo mismo.

Mientras tanto, disfruta de los consejos que puedes ver pinchando aquí, y recuerda que ya queda menos para el final del aislamiento, ¡y el principio del verano motorista!