Todos los aficionados, y el universo MotoGP en general, está expectante sobre la evolució0n de Marc Márquez y su brazo ¿Llegará el inicio del Mundial MotoGP 2021?

Pues el incansable equipo de prensa del Repsol Media informa al respecto. La nota de prensa literal es la siguiente:

“En la revisión realizada a Marc Márquez en el Hospital Ruber Internacional a las 10 semanas de la cirugía por seudoartrosis infectada de húmero derecho, el equipo médico dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, e integrado por los doctores Juan De Miguel, Aitor Ibarzabal y Andrea García Villanueva, ha constatado una situación clínica favorable, con signos radiográficos de consolidación ósea en evolución. A partir de ahora y durante las próximas semanas, el paciente podrá avanzar de forma progresiva en el proceso de recuperación funcional del brazo operado”

Es decir, que parece que la soldadura del hueso va viento en popa y que de hecho ya puede empezar con el proceso de recuperación que, quizá, sea algo más progresivo y suave que cuando se lo rompió por primera vez en la primera carrera de Jerez 2020. Por lo tanto, las cosas van bien para Marc Márquez, el equipo Repsol, Honda y para todos los aficionados.