La siniestralidad en moto siempre es preocupante, y libros como este “Manual de Supervivencia en Moto” son una ayuda fundamental.

Aquí tenemos un manual perfecto sobre técnicas para nuestra conducción en moto, llena de recursos y trucos para lograr un pilotaje más seguro. El autor es Pedro Armella, con 40 años de experiencia en formación especializada en motos, en los que también ha dado cursos sobre coches, todo terrenos y fórmulas. Además, ya ha sido coautor de varios libros y ha colaborado como periodista en multitud de revistas y medios. Éste su primer libro en solitario, y en él podemos conocer los nuevos sistemas de seguridad incorporados en los últimas generaciones de motos, y fomentar la aplicación de la técnica de conducción necesaria cuando rodamos sobre ellas. En él podemos ver todo tipo de fotografías y gráficos para ayudarnos a entender toda esta nueva tecnología y elementos de los nuevos modelos.

Según él mismo declara,

«A través de este manual aporto mi versión particular de técnicas y recursos de conducción para facilitar la consecución de unos de los principales objetivos no reconocidos de todo motero: la supervivencia»

Para más información, puedes adquirir en Amazon la versión Kindle de este libro de ‘Manual de Supervivencia en Moto – Técnicas y Recursos’ pinchando en el este enlace.