Las próximas pruebas del Mundial de Superbikes WorldSBK se correrán en Motorland… sin público, igual que MotoGP.

Como otras tantas pruebas deportivas, y más las de motor que reúnen decenas de miles de personas, este año han sido “condenadas” a prohibir el acceso al público. Es desolador ver carreras como Jerez sin una sola persona en las gradas, pero las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID obligan a ello, y desgraciadamente todas las carreras que tienen previsto celebrar se en el circuito de Aragón, en Teruel- el ya mítico Motorland– con su interminable recta de atrás y su curva réplica del Sacacorchos de Laguna Seca- se celebrarán, según ha decretado la dirección de salud pública del Gobierno aragonés, sin un solo aficionado.

Así, en cuanto a motos se refiere, este 2020 están previstas las carreras del Mundial de Superbikes los próximos 28 al 30 de agosto (Prosecco Aragon Round) y del 4 al 6 de septiembre (Pirelli Teruel Round). El importe de las entradas ya adquiridas se gestionará antes del 28 de este mes, fecha del comienzo de la primera prueba.

En cuanto a MotoGP, las carreras serían el GP Michelín de Aragón el 18 de octubre y el GP de Teruel el día 25. El costo de las entradas adquiridas se hará antes de final de octubre.

En cualquier caso, puedes consultar toda la información, y las nuevas noticias que vayan apareciendo, en la página oficial del circuitowww.motorlandaragon.com