GASGAS ha publicado un vídeo de cómo convertir su excelente MC 450F en una excitante supermotard, y todo con accesorios de la casa ¿cómo lo hicieron?

Efectivamente, las supermotard aparecidas en los 80 no eran más (ni menos) que motos “off road” con llantas y neumáticos de carretera y amortiguación ajustada al asfalto y a las grandes derrapadas. Por eso, este vídeo es especialmente interesante porque demuestra que básicamente puedes tener “dos motos en una”, y en este caso GASGAS, recientemente incorporado al grupo KTM, tiene un montón de piezas para que lo puedas hacer fácilmente, sin grandes conocimientos mecánicos. Tú mismo en tu propia casa. Puedes verlo todo este video.

Aparte de las llantas de 17 pulgadas, también se cambiaron los frenos por otros con más mordiente y mayores discos y se acortaron las suspensiones respecto a las muy largas de una moto de Cross. Además, todo el resto de complementos que necesitas para derrapar en una pista de “flat track”, posiblemente la mejor escuela de pilotaje que existe. Para saber todos los complementos que tiene GASGAS en su catálogo, puedes pinchar aquí .

FOTOS GASGAS MC 450F SUPERMOTARD