MV Agusta extiende la garantía de sus motos 3 meses más para compensar el tiempo de inactividad durante el confinamiento.

En MV Agusta están comenzando, como en la mayoría de las fábricas a nivel mundial, a recuperar lentamente el ritmo de fabricación. Viendo el confinamiento al que nos hemos visto abocados en los últimos meses, han decidido alargar 90 días la garantía de sus motos que aún la tengan en período activo. Puesto que desde febrero la mayoría de sus unidades apenas habrán podido rodar un solo kilómetro, los chicos de la marca deciden así tener un detalle con sus seguidores y usuarios.

El director de posventa de MV Agusta Motor S.p.A, Claudio Quintarelli, declara que:

“En estos tiempos particularmente difíciles, es importante para MTV Agusta prestar atención a su comunidad de usuarios de una forma práctica y realmente tangible. Con esta acción queremos asegurar a nuestros seguidores que no los olvidamos en estos tiempos de crisis y facilitar que puedan disfrutar de sus motos con total tranquilidad una vez la restricciones se hayan levantado. Éste sesión de garantía es por supuesto totalmente gratis y se aplicará a todas las motos cubiertas por nuestros habituales 3 años de garantía y matriculadas antes del 30 de abril de 2020”