La Moto Guzzi V7 III Carbon es una versión limitada de una de las motos vintage más auténticas que puedes comprar ahora mismo.

Moto Guzzi ha apoyado todo su actual renacimiento en el mercado en su indiscutible sabor clásico, leyenda y en sus modelos retro. Precisamente uno de los más exitosos, la Moto Guzzi V7 III, ha sido elegida para desarrollar una preciosa serie limitada a 1.921 unidades, cuyo número de identificación estará grabada en una placa sobre la tija superior.

Moto Guzzi V7 III Carbon (4)

Por supuesto, este modelo exclusivo es un guiño a su historia. Se trata de una personalización con todo el buen gusto y excelentes detalles característicos de los italianos por un lado y Moto Guzzi por el otro. Por un lado, como su nombre indica, incorpora numerosas piezas de fibra de carbono como los guardabarros recortados y las tapas laterales.

Fotos Moto Guzzi V7 III Carbon (4 imágenes)

Toda la moto es negra, y así resaltan más elementos en rojo (fórmula similar a la usada con la preciosa MGX 21) como las pinzas Brembo, los logos, las tapas de los cilindros o el símbolo de la marca, la famosa águila de Mandello Di Lario en el depósito.

Si quieres disfrutarla, su precio será de 10.549 €.