Llega la Concentración Invernal Mamuts 2020 en Ayllón, Segovia. Se caracteriza principalmente por su formato activo y participativo, como dice su slogan“El motero es el protagonista».

Y es que en Mamuts el motero no llega como mero observador de las actividades, sino que es quien las va a realizar, todo el fin de semana, con diversas actividades, juegos y rutas. Actividades como «La Gymkhana KTM» (https://www.ktm.com/es-int/), «La Búsqueda del tesoro BMW»(https://www.bmw-motorrad.es/movilnorte-majadahonda/es/home.html), «La gesta de los caballeros Triumph» (https://triumphmadrid.es/), «La Carrera de Lentos XR Motos/Zero Motorcycles» (http://www.xrmotos.es/ y https://www.zeromotorcycles.com/es/) y más.

Mamuts empezó en 2015 con la idea de hacer una concentración como las de antes, participativa y con un tono familiar, haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de las motos, contar historias junto a la tradicional hoguera y, por supuesto, disfrutar de la buena comida (que siempre está incluida en la inscripción general de fin de semana – https://mamuts.es/inscripcion-mamuts), distinguiéndose del modelo de otras concentraciones. El año pasado ya estuvimos en Mamuts 2019, y el reportaje puedes leerlo pinchando aquí.

Ayllón, población que actualmente acoge la concentración es, además, uno de los llamados Pueblos Más Bonitos de España (https://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/) y cuenta con una buena variedad de alojamientos y restaurantes donde complementar la experiencia.

Pero lo mejor es vivirlo uno mismo. ¡Que no te lo cuenten! (porque no será lo mismo). Vente a Mamuts 2020.