Este mismo fín de semana se celebra el Salón Internacional del Vehículo Clásico ClassicMadrid, donde podrás ver motos vintage ¡de las de verdad!

Tendrá lugar en el pabellón de cristal de la casa de campo este mismo fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de febrero aparte de los numerosos de todas las épocas que podrás ver, las motos tienen un apartado muy especial. Por ejemplo, podrás ver grandísimas restauraciones realizadas por Iván Cirre Motos de Colección y Motos Clásicas MG aparte de auténticas motos históricas Norton, Harley Davidson, BMW, Ossa, Ducati, Lambretta, Vespa y muchas más.

¿Tienes alguna moto de tu padre, abuelo o alguien de la familia, que necesite una buena restauración? Pues es el sitio ideal, porque multitud de recambistas que ofrecerán piezas, accesorios y complementos que no podrás encontrar en ningún otro sitio y si no las tienen, te las para que lleves restauración. Además, un montón de revistas antiguas, libros de motos clásicas, objetos vintage, miniaturas, etc.

Una de las partes más importantes de este salón es el concurso de Restauración de Motocicletas. Ahí podrás ver cualquier moto fabricada antes de 1980, donde los asistentes y el jurado podrán puntuar y valorar cada una de las restauraciones.

ClassicMadrid abre este mismo viernes de 10 de la mañana 20 horas de la tarde, mientras que el último día domingo cierra las 17 horas. Cada entrada cuesta 15 €, y los menores de 12 años pueden entrar gratuitamente, siempre que vayan acompañados por un adulto. Puedes comprarlas en www.buscatickets.com.