Kawasaki prepara la gran ofensiva para el 2019, y busca “crear cantera”. Así, los que sólo tengan el carné de coche ¡también podrán disfrutar de toda una Kawasaki Ninja!

Efectivamente, con la ampliación al mundo del scooter con las J y tras quitar la pequeña Eliminator 125 de su catálogo hace pocos años, Kawasaki vuelve la carga para buscar nuevos fans de las motos verdes. Así, los que han soñado toda la vida poder disfrutar de una auténtica Ninja ya podrán hacerlo con la nueva gama.

Kawasaki Ninja 125 2019 (2)

Los chicos de Kawasaki saben que los diseños agresivos son uno de sus principales ganchos para los seguidores de la marca, así que con esta “Little Ninja” no se han olvidado de este principio. El motor tendrá todos los detalles técnicos necesarios en cualquier deportiva como refrigeración líquida, cuatro válvulas, inyección y 15 CV que son el límite de la ley de la convalidación carne de coche-moto para que los automovilistas puedan disfrutar de todo espíritu deportivo de una Kawasaki deportiva.

MOTOS NOVEDADES 2019: KAWASAKI Z 125, LA FUERZA DESNUDA.

Desde luego, sus líneas se inspiran claramente la superbike Ninja ZX10 y busca tener un buen tamaño para que pueda ser pilotada por pilotos adultos sin problemas de habitabilidad.

Kawasaki Ninja ZX-10R 2019: ¡Más potencia y más modelos!

Así, sus medidas son:

-1.935 milímetros de largo,

-685 de ancho

-1.075 mm de alto total.

Kawasaki Ninja 125 2019 (1)

El asiento se situará a 785 mm para que por otro lado pueda ser accesible a cualquier aficionado o aficionada.

El chasis, como en muchas de las últimas motos de la marca como la H2 o la Z900, será multi tubular. Así se combina un coste contenido con buena accesibilidad, refrigeración y compacidad.

La Kawasaki Ninja 125 se presentará en el salón Intermot de Colonia el próximo 2 de octubre. Así que, si sueñas con ella, ¡yo te falta poco!

FICHA TECNICA KAWASAKI NINJA 125 2019