Con un nombre inequívocamente “Madmaxiano”, la ganadora de la competición anual Honda Customs implanta la estética “rat” en una reunión con interesantes customizaciones, siempre con la base de una Honda ¿Te interesa verla?

Bueno, a poco que conozcas la gama del ala dorada, ya por el nombre de la obra de los portugueses Art of Wheels Garage (@artonwheelsgarage) y la joven artista Tamara Alves (@tamara_aalves), ya sabrás cuál ha sido la base sobre la que se ha trabajado. Efectivamente, a una pequeña y “humilde” Honda Dax se le ha dado un toque claramente inspirado en la estética de los vehículos que hizo mundialmente famoso la saga Mad Max. Polvorienta, con aspecto de haber sufrido miles de kilómetros en el desierto, arañazos y golpes, la Dax Furiosa (el apodo que recibía el personaje de Charlize Theron en la última entrega de la saga) nos recuerda claramente es un mundo apocalíptico.

Esta preparación se ha hecho con el 34% de 15.924 votos, se impuso a otras seis mini motos personalizadas. Por detrás de ella, con el 29% de los votos, ha quedado la también muy compacta Manjushage’, una Honda Monkey desarrollada por un equipo de artistas alemanes, @Lanaarts23, junto con el preparador de motos Maximilian Zech.

Wheels and Waves Mini customs winners

Es una pequeña café racer con detalles como el manillar de dos piezas, es clarísimo y amortiguadores traseros con depósito separado y una espectacular decoración. Por detrás de ella ha quedado la francesa “Tokio”, otra Monkey realmente espectacular con una decoración llena de efectos visuales desarrollada artísticamente Grems (@insta_grems) y técnicamente por el preparador George . Woodman(@georgewoodman64)

Wheels and Waves Mini customs winners

La página web de esta competición, www.hondacustoms.com, elevó sus visitas un 41%, por lo que llegó a 21. 606 personas. Esta página se puede ver en francés, español, inglés, alemán, portugués e italiano, y está todavía disponible si quieres disfrutar de las diferentes preparaciones. Incluso te puedes descargar las fotos para tu ordenador o tu móvil.

FOTOS HONDA CUSTOMS 2023