Los BMW Motorrad Days son ya un clásico del calendario mototurístico español, pero este año será “online” ¿Nos conectamos allí?

Efectivamente, casi todos los eventos más o menos multitudinarios se han ido suspendiendo a lo largo de este 2020 por causa de la pandemia, desde pequeñas concentraciones veraniegas en por los pequeños hasta las grandes como la de Faro, en Portugal. El mismo destino ha seguido una gran reunión, ejemplo de buena organización, que BMW lleva organizando desde hace varios años en nuestro país. Son los ya famosos BMW Motorrad Days.

Así, normalmente organizados en el mes de septiembre a final de la temporada veraniega, al final tendrá lugar el próximo 3 de octubre de forma totalmente digital. Todos los aficionados se podrán conectar a través de la página oficial de la marca, https://www.bmw-motorrad.es/, y se podrán seguir charlas con verdaderos iconos del turismo en moto nuestro país como Agustín Ostos, Charly Sinewan o Elsy Rider.

También habrá, como es habitual en las versiones “reales”, presentación de las nuevas colecciones de ropa y equipación BMW Lifestyle además de nuevos modelos, entre el que destaca de forma muy especial el esperadísimo y gigantesco icono del mundo boxer, la R18, cuyo reportaje puedes leer pinchando aquí.

No obstante, se irán anunciando novedades y otras actividades a través de su propia página oficial y las redes sociales de la marca como Facebook, YouTube o Instagram.

¡Allí nos encontramos!

FOTOS PREVIO BMW MOTORRAD CONECTADOS 2020