MV Agusta ha pasado un periodo inestable económicamente hablando, aunque las motos más preciosas han seguido saliendo de su fábrica. Ahora, la asociación con inversores augura un futuro muy brillante y estable.MVAgusta F4RC 2018 MotorADN (25)

El pasado salón de Milán EICMA, la marca de los Castiglioni dió varias noticias importantes. La primera, por supuesto, estaba referida sus motos y es que la preciosa Dragster 800 RR fue votada como una de las tres motos más bonitas del evento, algo que desde luego no es de extrañar. Aparte, se dos modelos más creados en asociación con Pirelli Design, como la Brutale 800 RR Pirelli que se fabricará en una corta serie limitada para los que buscan la mayor exclusividad.

MV Agusta Dragster 800 RR 2018

No obstante, la mayor noticia afectaba a la actividad empresarial. Su actividad ya para el 2018 se ha redefinido totalmente, puesto que ha logrado una recapitalización total gracias a su asociación con ComStar Invest, perteneciente a la familia Sardarov.

Así, Timur Sardarov es ahora Vicepresidente de la compañía mientras que Giovanni Castiglioni sigue siendo Presidente de MV Agusta