500 Harley Davidson paseando juntas por Madrid es un espectáculo que solo se puede ver un día al año, y ese día fue el pasado fin de semana. Así fue.

Todos los años se organiza el KM0, un evento de la marca de Milwaukee que reúne a los entusiastas harlistas en los actos y fiestas que se celebran en la capital durante todo el fin de semana. Por supuesto, lo organizan club de propietarios Harley-Davidson, el H.O.G Madrid Chapter y el concesionario de la capital, Makinostra. Donde estaba el punto central de este encuentro y de donde partían todas las rutas.

El viernes 6 salió el grupo haciaLa Estación Gran Teatro Príncipe Pío para asistir al espectáculo We Will Rock You, mientras que el sábado por la mañana fueron por la sierra madrileña, desde Soto del real a Buitrago de Lozoya, parando después en Galápagos mientras que por la noche asistieron a un concierto en el teatro Magno.

Y el domingo 8 llegó el gran desfile por las calles de Madrid, que empezó en la avenida Complutense pasando por las principales calles de Madrid como Zea Bermúdez, Bravo Murillo, plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, para terminar yendo por la calle Serrano hasta la puerta de Alcalá. 

Sin duda, un grandísimo espectáculo que no se ha de perder ningún año.