La lucha por estrenar películas de superhéroes no podía dejar olvidado el Motorista Fantasma. Nicolas Cage puede volver, o ser sustituido por otro actor famoso y «aprobado» por Marvel Stuidos.

Nicolas Cage ha mostrado ya alguna vez su interés por volver al papel de El Motorista Fantasma, pero habrá que ver si a la Marvel Studios le parece bien o prefiere sustituirle. La decisión, como casi todas en la Marvel, está en manos de Kevin Feige.

Este ha mostrado su interés por que, en caso de poner en marcha un nuevo proyecto con el Motorista- cuya identidad humana, como sabes, es Johnny Blaze- el protagonista podría ser Ryan Gosling. A este respecto, Kevin comentó hace meses  

“Si Ryan quiere ser Ghost Rider no hay más que hablar. Ryan es increíble. Me encantaría encontrarle un lugar en el Universo Cinematográfico Marvel ¡Pero si ahora mismo va vestido de Ken por Venice Beach y tiene más prensa que los blockbusters que estrenan este fin de semana! Es increíble”

 Al hacer el comentario de Ken, se refería al estreno de la versión que se estrenará en breve de Barbie, con Margot Robbie de protagonista y Ryan de su eterna pareja Ken. El problema para el universo Marvel es que Ryan ya estaba “elegido” para otro nuevo superhéroe del universo, concretamente Richard Rider que es la personalidad humana de Nova, otro personaje con poderes increíbles.

Esto demuestra que toda la maquinaria cinematográfica de Marvel esté interesada en que el protagonista sea Gosling, pero realmente es un personaje ya muy identificado con Nicolas Cage con sus dos entregas, la del 2000 (con una Harley chopperizada) y 2012 (con una Yamaha VMax 1700). Por otro lado, Ryan ya ha hecho películas de personajes relacionados con el motor y la velocidad como Drive, así que…

Por si fuera poco, él mismo nos leen ha reconocido que prefiere meterse en la piel de nuestro motorista infernal en lugar de Nova. El tiempo dirá…