Harley Davidson ha presentado su nuevo lema a nivel mundial: All for freedom, freedom for all. Libertad para todos, todos libres ¿Te gusta?

Una nueva época parece que se abre delante de Harley Davidson. Tras una época difícil, en que sus ventas a nivel mundial habían caído hasta un 10%, parece que quieren mantener ese trono que nunca han perdido. Buena prueba de ello es la espectacular línea de 8 nuevas Softail a elegir con dos motores, como puedes leer en nuestro reportaje.

Harley Davidson 2018: 8 nuevas Softail por el 115 Aniversario

Desde luego, para comenzar una nueva época es necesario cambiar de imagen y de mensaje. Por eso, Harley ha lanzado este nuevo lema corporativo agresivo y sonoro, pero al mismo tiempo “buenrollista”.

Según nos comunicará marca, con este nuevo “All for freedom, freedom for all” (Todos por la libertad, libertad para todos) Harley busca celebrar el legado de búsqueda de libertad que siempre ha movido su imagen… Y quien lo dude, que vea de nuevo Easy Rider.

Además, este nuevo lema tiene la ventaja de inspirar tanto los motoristas como a los que aún no lo son, algo importante para un negocio que siempre busca nuevos apasionados. Por eso, esta iniciativa también genera unos videos con contenidos creados por los mismos aficionados. Puedes verlo en https://www.facebook.com/harley-davidson/videos/10154927638125765/

A este respecto, el vicepresidente de global demand en Harley-Davidson Sean Cummings dice que:

 “El lema “All for freedom, freedom for all” forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson.” Y añade: “Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera”

Harley Davidson All for Freedom Freedom for All

Para fomentar la práctica y la pasión por la moto, Harley crea su propia red de usuarios y responsables de redes sociales para fomentar y difundir las vivencias de la gente. Infórmate con el hashtag #FindYourFreedom y en www.h-d.com