La Ducati DesertX es una de las grandes novedades que reforzarán el mercado trail en general y el de Ducati en especial. Si quieres verla, aprovecha el Static Tour DesertX.

Antes de su puesta a la venta el próximo mayo, la marca italiana ha organizado una serie de muestras donde los aficionados de toda España y Portugal podremos ver y montarnos sobre la DesertX, y además en dos versiones: una unidad de estricta serie, y otra con toda la equipación Rally.

Además, encada exposición también podremos ver un montón de equipamiento, accesorios y gran cantidad de material multimedia sobre esta radical y elegante trail.

Y prepárate ya mismo, porque este Tour DesertX comienza este mismo fín de semana, comenzando en Barcelona y terminando en la Feria de la Moto de Madrid. Aquí tienes el calendario
19-21-22 febrero -Ducati Barcelona
24-25 febrero -Máquina Motors Barcelona
2-3 marzo -Ducati Valencia
8-9 marzo -Ducati Málaga
14-15 marzo -Ducati Sevilla
18-21 marzo -Ducati Lisboa
24-25 marzo -Ducati Oporto
31-03 a 03-04 -Salón Vive la Moto Madrid

Mientras tanto disfruta de nuestro reportaje sobre esta nueva Ducati pinchando aquí.

Como verás, las dos primeras son en la Ciudad Condal, respectivamente en los concesionarios que ves arriba (en Paseo Sant Joan 150 y Calle Consell de Cent 136), y para saber todos los datos y direcciones, entra en https://www.ducati.com/es/es/editorial/static-tour-desertx