Con chasis doble viga de aluminio y el poderoso tetra cilíndrico derivado de la GSXR 1000, nos ofrece más de 150 caballos para disfrutar de un turismo dinámico, divertido, y un verdadero talante sport. Ya pudiste ver mi prueba a fondo en MotorADN.com, que puedes ver de nuevo aquí, pero la novedad es que la marca de Hammamatsu renueva los colores de esta GSX-S1000GX. Puedes ver nuestra galería, para ver si te gustan más las nuevas decoraciones. Básicamente son Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy ¿Que te parecen?

Recordemos que esta Suzuki GSX-S1000GX viene muy equipada en cuanto ayudas y avances electrónicos se refiere. Por ejemplo, cuenta con amortiguación electrónica auto regulable, además de control de crucero inteligente (esto es, que aumenta o reduce la velocidad dependiendo de obstáculos o vehículos que encuentra el camino), tres modos de conducción que adaptan esas ayudas a lo que tú necesites, asistente de arranque y una gran pantalla TFT de 6,5 pulgadas para verlo es regularlo todo bien, además de que cuenta con conectividad con tu teléfono móvil o dispositivo electrónico.

El motor que declara 152 caballos, proviene del fantástico GSXR 1000, la deportiva de la marca, de hace unos años que declaraba aproximadamente 180, por lo que ahora la suavidad y la fiabilidad son todavía mayores ¡Perfecto para un turismo dinámico o para un uso sport de fin de semana!

Lo más alucinante es el precio, que es de 19.639 € pero ahora, solamente por 1 euro, ¡te puedes llevar todo el kit de maletas originales! (capaces con 26 l de capacidad y eficaces, según pude testar durante la prueba) con sus anclajes y soportes.

Desde luego, una oportunidad de oro que, cualquiera que busque una moto para todo, no debería dejar pasar.