La fecha de La Concentración Motorista La Leyenda Continúa se acerca, y ya sabemos quienes serán sus dos presentadores.

Es ya una tradición que concentraciones como La Leyenda Continúa tengan invitados de honor que hagan de presentadores del evento. En la próxima edición que se celebrará entre el 9 y 12 de Enero del próximo año 2020, este honor recaerá sobre dos personas que, además de excelentes motoristas, podemos presumir de que son buenos amigos personales. Uno de ellos es Ramón Pradera, amante de las grandes custom como Harley Davidson o Indian, gran periodista y conocido para el gran público por, entre otras cosas, haber sido presentador de las noticias de Antena3.

Actualmente, en los últimos seis años realiza el programa “En la carretera, Cerveza Sin” descubriendo preciosas rutas por España (lleva recorrido millón y medio de kilómetros) juntando a gran parte de aficionados y público en general a rondas de cerveza sin alcohol. Es ya un habitual de gran parte de las concentraciones, entre otras por supuesto La Leyenda Continúa, sobre la que Ramón declara que:

no hay concentración invernal más auténtica y genuina que esta. Aquí, al calor de una hoguera, nos encontramos los amigos y apasionados de las motos para reír, disfrutar y charlar. Siempre que puedo, vengo sin dudarlo”.

Por otro lado, y siguiendo la tradición de seguir una “paridad motera”, la otra parte de la presentación la llevará a cabo María Calero.

Disputa desde hace cuatro años diferentes campeonatos como el Campeonato de España Trofeo Amateur o el Open 1000 de ESBK femenino, últimamente sobre su espectacular BMW S1000 RR. También es periodista y colabora en varios medios de comunicación.

Recuerda, todo nos veremos con este flamante par de presentadores en Cantalejo, Segovia, la noche del viernes 10 de enero en la pista central de la concentración “La Leyenda Continúa 2020”.

Para más información puedes visitar la web oficial https://www.laleyendacontinua.info/