Hace unas semanas pudiste ver el reportaje de la presentación de la nueva Royal Enfield Super Meteor 650. Pues aquí tienes el vídeo que grabé allí con toda la información que te interesa.

La nueva Royal Enfield Super Meteor 650 es una custom preciosa, con buen motor, excelente parte ciclo perfectamente disfrutable. Por si eso fuera poco, también tiene un precio de escándalo para su calidad, y el mismo día de su presentación, con las sensaciones totalmente frescas, grabamos varios vídeos de acción y una opinión que aquí hemos seleccionado para informarte de lo que más te puede interesar de cualquier moto y, en especial, de esta nueva custom de la marca anglo india que, además, llega a un nicho de mercado que ahora mismo está bastante despoblado.

Apenas la también excelente Kawasaki Vulcan 650 S, con un diseño que la hace pertenecer más bien al segmento “cyber custom”, y la más pequeña Honda Rebel 500, una verdadera réplica de las antiguas Harley Davidson Sporster, la pueden hacer competencia.

Aquí te dejo, además del video para que puedas verlo directamente, también un enlace al reportaje de la presentación a prensa que es también absolutamente interesante, con toda la galería de fotos y la ficha técnica. Con un chasis creado ni más ni menos que por los chicos de la legendaria Harris, una de las empresas más respetadas de diseño y creación de bastidores de los años 70 y 80  (que ha sido recientemente comprada por Royal Enfield) equipado con un amortiguación con un buen nivel, logran que se una custom no solamente disfrutable en paseos por los bulevares, sino también en tranquilas y largas rutas o viajes por su comodidad y también en zonas retiradas y con curvas en que demuestra lo bien que puede ir una custom si está bien diseñada… Como es este caso.

Ten cuidado, porque es una moto que, aparte de las excelencias que pudimos probar durante la ruta de la presentación, también te puede enganchar por su diseño y una relación calidad precio difícilmente superable.

Aquí te lo dejo, ¡disfrútalo!