Una marca de motos tan legendaria e histórica como Royal Enfield necesitaba su primer encuentro nacional, y aquí está. Del 10 al 12 de septiembre, allí nos vemos.

Efectivamente, el Riders Club de Royal Enfield, bajo el que se reúnen los usuarios de la marca, ya tienen su punto de encuentro anual. En este 2021 será la primera edición, y tendrá lugar en el precioso entorno de la serranía de Cuenca. Allí habrá multitud de rutas tanto por carretera como off road para poder disfrutar de modelos “Dakarianos” como la Royal Enfield Himalayan, cuya prueba puedes leer pinchando aquí.

Este encuentro forma parte de la cadena de eventos y celebraciones que Royal Enfield organizará en Europa este año, puesto que en el 2021 se celebra su 120 aniversario. El origen de Royal Enfield, como sabrás, es íntegramente británico, con origen concretamente en el pueblo de Redditch, aunque más tarde monta se fábricas en la india para equipar a todo el ejército de las colonias y al final pasase a ser básicamente una marca anglo-india, como es actualmente.

El precio de la inscripción son 100 €, y se incluye la acampada (existe la opción de alquilar cabañas nórdicas) y manutención, con un descuento especial para los miembros del Club Royal Enfield, un pack de bienvenida, dos noches de acampada con sus cenas, desayunos, comidas, todas las rutas y las pruebas de los modelos que prefieras. Por supuesto, durante todo el fin de semana los distintos eventos irán repartiendo a lo largo de los tres días, donde disfrutarás como nadie del auténtico sabor y ambiente motorista con una de las pocas marcas que pueden presumir de llevar vivas (y actualmente en perfecto estado de forma) más de un siglo. El punto central será el camping Cuenca, a sólo cinco minutos de la ciudad de las casas colgantes.

Si quieres inscribirte, saber aún más, e ir consultando según avanzan los días, puedes hacerlo visitando https://rideroyalenfield.es/ , escribiendo un mail ainfo@rideroyalenfield o en el teléfono 603483393.

¡Nos vemos allí!