Hace poco publicamos la prueba de la ya exclusiva BMW M 1000 RR. Pues ya tienes una serie aún más limitada para seguir soñando: la edición M 50 Aniversario.

Así, la gama de Superbikes radicales de BMW aumenta. Tenemos la S 1000 RR “básica”, que ya es el sueño de muchos de nosotros, además de la M 1000 RR con pequeñas modificaciones y elementos de altísima gama para poder homologar una serie limitada para correr el campeonato del mundo por lo que es realmente la auténtica base de la moto con la que compite el equipo oficial BMW en el WorldSBK. Y por si esto fuera poco, aquí tenemos una versión limitadísima que conmemora el aniversario de la gama más sport de los vehículos BMW, la serie M. Así, este modelo se denomina M 1000 RR 50 Aniversario M.

 Como muchos sabréis, esta denominación comenzó en el mundo de los coches en 1972 (de ahí lo de 50 aniversario, lógicamente), y el año pasado llegó al mundo de las motos con la M 1000 RR presentado originalmente a finales del 2020, cuya prueba puedes visitar y leer de nuevo pinchando aquí. Esta nueva versión Aniversario tiene una nueva decoración color amarillo Sao Paulo con emblemas de la serie M… Aunque la unidad que probamos nosotros ya tenía un montón de ellas como puedes ver en las fotos.

Además, este equipada con el paquete M Competition, además de un precioso conjunto de piezas fresadas y otras de carbono, ambas también de la serie M. pero esto no es todo. El basculante también es de aluminio analizado más ligero, además de incorporar el GPS M Laptrigger activado, cadena M Endurance, y pack de pasajero con su funda.

¿Te gusta? ¡Toma, y a nosotros también! Por si acaso tienen la suerte de poder comprártela, tienes hasta el próximo 30 de noviembre de este año. Para más información entra en www.bmw-motorrad.es

FOTOS BMW M 1000 RR 50 ANIVERSARIO