Si quieres hacer un gran viaje de vacaciones en moto y no tienes una, aquí tienes la solución perfecta: alquilar una BMW con Rent a Ride.

Muchos tienen el sueño de hacerse un gran viaje en moto cada verano, pero tienen el clásico problema. Es decir, no tienen moto ni disponibilidad (ya sea económica o familiar…) para comprársela.

Pues para hacer realidad ese sueño, aquí te ofrecemos la solución perfecta: Rent a Ride.

Esta es una plataforma de alquiler global a nivel mundial con 200 concesionarios y ni más ni menos que 800 motos para alquilar a lo largo de todo el mundo. Es decir, no solamente puedes alquilarla en tu zona de residencia, sino viajar a cualquier lugar del mundo y disfrutar allí de una perfecta ruta en moto.

Por ejemplo, en Europa lleva mucho tiempo, pero desde hace tres años también puedes encontrar la en Estados Unidos y Tailandia. Para disfrutar de tu moto BMW, accede a  www.rentaride.com/es/ y puedes alquilar el modelo que quieras y todo lo que necesites, como todos los complementos, y todo desde tu ordenador, tabletas o el smartphone estés donde estés.

En lo que se refiere a España, puedes encontrar este servicio Rent a Ride de BMW Motorrad en las siguientes ciudades y Concesionarios: Vizcaya (Moto Bizkaia), en Barcelona (Barcelona Premium) y en Málaga (Automotor Premium). Por supuesto, esta lista de centros se irá ampliando muy rápidamente, ¡pero de momento disfruta a tope de este verano!