La concentración Harley Davidson KM0 es todo un clásico. Cumple ya 20 años, y la guinda de cada edición es el desfile por las calles de Madrid ¡No te lo pierdas!

Ciertamente, pocas cosas hay más atractivas e impresionantes que una gran caravana de motos cruzando una gran ciudad, y este espectáculo se repite todos los años en el Desfile KM0 que pone final a la concentración Harley anual en la capital,

Este año será el 14 de mayo, domingo, con salida a las 12 para todos los que estén inscritos en la concentración. Los chicos de le prensa bebemos estar un buen rato antes para asegurarnos un buen sitio en los camones de prensa o (como es nuestro caso, claro) para disfrutarlo en el “campo de batalla” montando en una Harley. La salida es en la Avda. Complutense en la pza. De Cardenal Cisneros. Justo donde comienza la carretera A6, la de la Coruña.

¡Allí te esperamos!, y si no puedes asistir a la salida, no te pierdas la reunión de miles de bicilíndricos de Milwaukee en algún punto del recorrido. Desde luego, vale la pena.