Tenemos una ola de lluvias que parece no tener fin, pero muchos quieren o tienen que seguir montando en moto ¿Sabes cómo equiparte para no tener problemas? Aquí te contamos todo.

La lluvia siempre desanima para cualquier actividad al aire libre, pero en moto añade unos cuantos elementos bastante más delicados. Las ruedas deben estar en perfecto estado para agarrar con toda la fiabilidad que necesitemos, nuestra equipación debe evitar que el agua y el frío (el agua aumenta la sensación de frio y reduce las temperaturas) pero también evitar en lo posible la excesiva sudoración, porque si no estaremos más mojados por dentro que por fuera… mil detalles que tenemos que tener en cuenta.

Pues en estos días muchos habréis sufrido las lluvias, o no habréis podido (o querido) montar porque tanta agua molesta y hace inseguro el pilotaje. Por otro lado, los más nuevos en este mundo motorista suelen tener muchas dudas sobre como equiparse correctamente, porque siempre parece que “no hay nada que te proteja” cuando montas con tanta agua cayendo del cielo. Pues para saber que hay muchas soluciones, no te pierdas este reportaje donde verás todo tipo de ideas, inventos, prendas y soluciones para conseguir que rodar con la moto lloviendo sea mucho más cómodo y seguro.