Ewan McGregor es un apasionado de las motos como ya ha demostrado varias veces a lo largo de su carrera, y ahora disfruta sobre una Moto Guzzi V85 TT.

Ewan ha rodado sobre varias motos, entre otras BMW, pero desde hace ya tiempo es embajador de la marca de Mandello Di Lario. Concretamente, en el 2013 ya se le pudo ver en Australia sobre la entonces recién presentada California 1400.

Bueno, sobre Ewan McGregor poco hay que decir. Es un actor realmente prolífico que ha protagonizado alguna de las películas de más éxito de los últimos tiempos como distintas entregas de la saga Star Wars encarnando ni más ni menos que al mismísimo Obi Wan Kenobi de joven, la enloquecida Trainspotting, la aventura de ciencia ficción La Isla o el musical Molin Rouge entre otras muchas.

Pero siempre ha sido un fanático de las motos. Ya en 2007 estuvo en los GMG (Reunión internacional de Moto Guzzi), por supuesto en Mandello di Lario, de la que volvió montado cobre una California.

Así, la relación se ha mantenido hasta el momento. Ahora Ewan es la imagen de la nueva Moto Guzzi V85 TT, moto en cuya presentación estuvimos hace pocas semanas como puedes leer pinchando aquí y cuya prueba a fondo podrás leer en breve aquí en MotorADN.com.

La sesión de fotos se hizo en un famoso resort de Cerdeña, zona con caminos naturales y carreteras reviradas donde probar la V85 es una delicia

Realmente incluso dentro de la marca están sorprendidos con la excelente acogida inmediata de la nueva V85 en toda Europa. Con 80 cv y 80 Nm de par, y un diseño increíblemente seductor cuando la ves en vivo, la Moto Guzzi V85 TT parece haber encontrado el punto medio perfecto entre la trail manejable y cómoda, y una excelente moto de turismo.

Desde luego, Ewan parece pensar lo mismo… aunque a todos nos gustaría poder disfrutarla en el sur de Cerdeña, haremos lo mismo en el sur de España