Todos conocemos en NZI por sus cascos de moto, pero cuando ha hecho falta también fabricadas mejores pantallas para protegernos del COVID19.

Con gran parte de las industrias luchando contra la propagación de los efectos de la pandemia de COVID19, NZI aprovecha todo su conocimiento sobre la fabricación de pantallas termoformadas y su capacidad industrial para desarrollar las mejores pantallas de protección facial que se puede encontrar ahora mismo en el mercado. De esta forma, asegura a sus usuarios una defensa perfecta para una progresiva transición desde la fase 1 y 2 que estamos ahora hasta que lleguemos a la normalidad.

La ha llamado V4 (nombre motero por excelencia, por cierto) y por su diseño protege de salpicaduras y gotas tanto a su usuario como a los que estén alrededor. Cuenta con la certificación CE EN166:2001 y la mayor calificación óptica que una pantalla puede tener, la Clase I. Por otro lado, se puede adaptar a cualquier tamaño de cara y cabeza por sus sistemas ajustables.

Como muchos usuarios, como los trabajadores, deberán usarla durante largos periodos de tiempo, la comodidad y usabilidad real es muy importante. Por eso, sólo pesa 100 g con un visor graduable hasta los 90° que está fabricado en policarbonato mucho más resistente que otros materiales usados en pantallas de EPI. Por otro lado, cuenta con una almohadilla anti sudor, que además favorece la comodidad de actuación, que se puede sustituir. Por lo tanto, se puede lavar y cambiar los elementos, por lo que es perfectamente reutilizable.

Como guinda, NZI no ha olvidado detalles estéticos y la pantalla V4 se puede personalizar, teniendo una banda de sujeción de la que se puede elegir el color. Cada pieza vale 12,99 € y se pueden encargar en esta URL pinchando aquí .

https://nzi.es/es/epi/93-pantalla-proteccion-facial-v4.html