Rieju presentó en el EICMA 2017 de Milán la Century 125, una preciosa Scrambler 125 para que los automovilistas que tengan el carné A1 puedan disfrutar de una moto puramente vintage.

Rieju, una de las pocas fábricas de motos españolas, presentó en el salón de Milán la preciosa Century 125. Como verás, su estilo es puramente Scrambler equipando un motor europeo de cuatro válvulas (no se declara, pero posiblemente sea Piaggio) refrigerado por agua y que declara 15 CV de potencia reales.

RIEJU CENTURY 125 motor

Es decir, se situaría por delante de muchos de la competencia que con la Euro 4 han tenido que rebajar esas cifras. Como sea, que se ha huido de poner un motor refrigerado por aire, barato y de poca potencia para abaratar el coste. En su lugar, Rieju preferido usar un motor de alta tecnología y buenas prestaciones.  A esto hay que unirle el detalle estético de un doble escape cortos y bajo saliendo por el lateral derecho.

Recuerda que esos 15 CV son el límite de potencia para qué una 125 pueda ser usada con la homologación de carnet de coche, así que si quieres disfrutar de una 125, es importante que un motor realmente alcance esa cifra para mejorar su respuesta y rendimiento.

RIEJU CENTURY 125 Escape

Equipa una horquilla invertida de 41 mm y dos amortiguadores traseros estilo clásico con regulación de pre carga de muelle. Delante incorpora un precioso freno de disco tipo Wave y pista muy fina de 285 mm con una pinza radial de los pistones, y detrás el disco de 220 mm. Tiene repartidor de frenada CBS como exige la Euro 4. La ruedas son tipo trail con tacos y llantas de radios de 17 pulgadas detrás y 18 delante.

Sin duda, una preciosidad que será un objeto de deseo para aquellos que busquen una 125 urbana, ágil, con estilo y que pueda también ser conducida con el carnet de coche.

FOTOS RIEJU CENTURY 125 (6 IMÁGENES)