Ya llegó el frío de verdad. Cuando esto pasa, hay que conseguir mantener un tacto perfecto de las manetas y el acelerador… y para eso los guantes son absolutamente definitivos.

Como much@s de vostr@s sabéis (por experiencia, se entiende) no hay nada peor que tener que pilotar una moto sin tacto, con los dedos tan helados que casi no puedes no doblarlos. Por eso saber elegir que y qué tipo de guante debemos elegir es fundamental.

Grandes inventos como puños calefactables y guantes térmicos (por cable o baterías) han solucionado muchos problemas, pero no te pierdas estos reportajes que te adjuntamos aquí. En ellos podrás saberlo TODO sobre cómo mantener tus manos los suficientemente calientes para montar en tu moto con seguridad, por muy duro que sea el invierno y bajen las temperaturas. Además, ya os aviso que dentro de unos días editaré un video sobre todo tipo de guantes y calor en vuestras manos.

Mientras tanto, puedes visitar nuestro archivo de pruebas de distintos tipos de guantes haciendo click aquí ¡Disfruta de estos artículos y sigue montando!