Una de las mejores soluciones para no para frio en invierno en vestir buena ropa térmica interior. Cómoda, discreta, ¡y muy calentita!

Desde luego, usar ropa interior para protegerse del frío no es nada nuevo. Desde mallas de lana hasta camisetas interiores, se han usado desde tiempos inmemoriales, pero está claro que con las nuevas generaciones de fibras inteligentes su uso se ha disparado. Primero porque estas nuevas fibras son mucho más eficaces para mantener el calor del cuerpo que las clásicas como la lana o algodón, pero también porque son mucho más flexibles y anatómicas porque permite diseños mucho más económicos.

Por lo tanto, apenas crean arrugas y pueden ser usadas incluso para deportes muy dinámicos. Aquí también tiene mucha influencia las fibras elásticas como él Elastán o lycra, de forma que las mallas, camisetas, calcetines o verdugos quedan perfectamente pegados al cuerpo y no molestan en absoluto.

Como seguro que sabes, es una de las prendas más usadas para montar en moto, porque ya sea debajo de la cordura, el mono de cuero o incluso la ropa de diario, apenas molestan y mantienen el calor del cuerpo. Además, una gran ventaja para todos nosotros, es que su fabricación se ha abaratado espectacularmente en los últimos tiempos. Hasta hace unos 20 años eran prendas muy especializadas y caras, pero actualmente incluso en grandes almacenes no especializado puedes encontrar prendas muy correctas a precios asequibles para todo el mundo.

Pues para que sepas todas sus ventajas, no te pierdas este reportaje pinchando aquí y disfrutar de un calor confortable sin llevar grandes y rígidos chaquetas o pantalones por fuera, porque el calor desde dentro es el mejor.