Gerard Butler ha tenido un accidente de moto en Los Ángeles, ¡pero igual que Leónidas, aguanta lo que le echen!

Como muchos sabréis, Gerard Butler saltó al estrellato del cine recreando al protagonista de la espectacular y adrenalínica 300, una película basada en una novela gráfica (un cómic al estilo moderno e intelectual, vamos) en que con capas, escudos y espadas, 300 espartanos defendían su tierra a sangre y fuego.

Gerard Butler accidente de moto (11)

Desde entonces, Gerard es uno de los reyes del cine de acción y, lo que nos interesa, es que además es un gran aficionado a las motos. Como puedes ver en nuestra galería, le gustan todas. Bueno, y también se las puede comprar, que para eso es una estrella de Hollywood y famoso. Desde Harley Fat Boy a Triumph, retro racer, vintage, deportivas o preparaciones de los mismísimos Deux ex Machina.

Gerard Butler accidente de moto (13)

Bueno, pues rodando en una de ellas por Los Angeles, donde vive actualmente por su trabajo aunque él es escocés, sufrió un accidente de moto cuando un coche se le echó encima y golpeó contra él. Llamaron rápidamente a la ambulancia y, como ves en la foto de nuestra galería, fue atendido y después del primer susto que hacía sospechar algo más grave, realmente sólo sufrió quemaduras y contusiones ligeras, nada realmente grave.

Gerard Butler accidente de moto (3)

Precisamente este fin de semana se estrena la última superproducción de cine catastrófico Geostorm, en cuya campaña de marketing y presentación estaba centrado Gerard en las últimas semanas. No sabemos si este pequeño accidente afectará mucho la promoción, pero desde luego no ha sido nada grave. De hecho, poco después de ser asistido por los médicos, fue dado de alta.

¡Leónidas podrá seguir repartiendo justicia a los malos del imperio persa y a quien se le ponga por delante!

Fotos Gerard Butler accidente de moto (12 imágenes)