Las carreras de iniciación en el circuito del Jarama se terminaron con el añorado Trofeo RACE, pero ese espíritu ha vuelto. Tenemos la Motor Bike Cup.

Este mismo sábado 16 de septiembre se celebrará el Campeonato RACE de Turismos, trofeo de coches en la que es su tercera prueba de este año. También estarán los más clásicos dando unas vueltas de exhibición a la pista con la Fórmula Vintage.

No obstante, lo más novedoso es que se recupera la fórmula de carreras asequibles, al mejor estilo de las carreras de club inglesas que se perdió hace unos años con el fin de la celebración del Trofeo RACE de motos (como el Turismos). El nuevo evento se denomina Motor Bike Cup, con Easy Race detrás en la organización. Así se busca dar el empujón a pilotos noveles, que suelen rodar en tandas, para que pasen a la competición de una forma fácil y asequible.

Aquí tienes lo horarios, pinchando aquí, y el precio de las entradas es desde gratis para menores de 14 años hasta los 18 euros de estar en la zona VIP y terraza.

¡Te esperamos allí!