Harley Davidson cumple su 115 Aniversario y ha decidido celebrarlo con 8 nuevas Softail con doble motor ¿Y eso qué es?

Pues para el 2018 Harley se ha embarcado en un gran proyecto que le ayude a reforzar su posición en el cada vez más disputado mercado custom. Por eso, veremos como para la temporada próxima Harley nos presenta ni más ni menos que ¡8 Softail nuevas! Concretamente son la Fat Boy, Heritage Classic, Low Rider, Softail Slim, Deluxe, Breakout, Fat Bob y Street Bob.

MY18 Key Features. FLHXS.

MY18 Key Features. FLHXS.

Al decir nuevas me refiero a que, por ejemplo, tendrán un nuevo chasis de acero y un basculante modificado más sólidos ligeros. También cambia las suspensiones para mejorar la estabilidad, pero uno de las grandes novedades del usuarios que tu nueva Softail podrás elegirla con el motor Milwaukee-Eight de 107 pulgadas cúbicas o si lo prefieres con el de 114. Es decir, que según te apetezca puedes elegir de serie una 1.753 o una 1.868 cc. ¡Disfuta del video!

 

La horquilla, por ejemplo, tiene doble válvula y un amortiguador trasero regulable y convenientemente escondido. Con los nuevos motores y menos peso, las Softail 2018 serán realmente más rápidos y manejables que sus antecesoras, sin perder un ápice del espíritu Harley. Y como prueba, aquí tiene las fotos.

Fotos Harley Davidson 2018 Novedades (40 imágenes)

De ellas, ha dicho Paul James Manager Producto de Harley Davidson

«Las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Se han invertido miles de horas de investigación y pruebas para diseñar desde cero estas nuevas cruiser. Nos hemos centrado en llevar la experiencia de pilotaje a un nivel superior, donde la autenticidad, el legado y el espíritu se combinan con la más moderna tecnología para crear un pilotaje que se debe sentir para poderlo creer.»