La Yamaha YZF-R1 ha sido una de las grandes referencias de la moto deportiva desde su aparición, así que seguro que alguna vez has querido poder correr con ella. Pues si ha sido así, ¡ahora es el momento con la Yamaha Challenge!

Este año se organizará una categoría monomarca que se correrá con la famosa Yamaha 1000, la competición estará incluida dentro del Campeonato de España de Velocidad.

¿Quieres saber las condiciones? Pues los pilotos inscritos en esta Challenge podrán participar en distintas categorías como Stock 1000, Open 1000 y Sub 23. De esta forma podrán puntuar en la general y las clasificaciones del campeonato.

Los que quieran pueden correr con su moto personal que ya tengan o comprando una unidad nueva en un concesionario Yamaha, por supuesto a un precio especial sólo válido para los inscritos en el campeonato. El kit para el campeonato tiene una serie de servicios y materiales necesarios para la competición. Entre estos elementos está la equipación oficial Yamaha, aceites y líquidos Yamalube, el mono oficial fabricado a medida por C Dream, ruedas Dunlop, gastos de entrenamientos incluidos, catering y la posibilidad de adquirir un kit oficial YEC y recambio a precios especiales.

La propia Yamaha, los esponsors y la organización del campeonato ofrece más servicios y premios por carrera y finalizar el campeonato. Por supuesto, es obligatorio llevar instalados las piezas del kit y todo la publicidad de los colaboradores. Eso si, para la decoración tanto del mono como de la moto se ofrecen distintas opciones. Habrá clasificación individual con apoyo de imagen, en redes sociales y fotografía personalizada.

Desde luego, una oportunidad perfecta aparición de las carreras con motos y un campeonato de primera línea y con los costos muy asequibles

¿Quieres saber más?, Pues puedes pedir más información a [email protected] e informarte en la web de la Federación , www.rfme.com.