Este año se celebra el 120 aniversario de Harley Davidson en Budapest, y tiene programados unos conciertos que alucinas ¿Te apuntas?

Pues si quieres vivir el auténtico espíritu Harley Davidson en estado puro, aquí tienes tu reunión para este 2023. Se trata de la que organiza en Europa “The Factory” para celebrar su 120 aniversario, y que tendrá lugar en Hungría del 20 al 25 de junio.

Como siempre tratándose de Harley, la fiesta será única y muy, muy grande. Allí podrás ver los modelos legendarios (que de esto los chicos de Harley saben un rato) del último siglo y pico, además de que también verás modelos futuros.

El sitio concreto será el parque Puskás Aréna, en el centro de la capital. De este modo habrá cuatro días llenos de fiesta, siendo uno de los detalles más importante los conciertos. Habrá ni más ni menos que 50 grupos tocando en vivo, muchos de los cuales son de talla internacional, y lógicamente el estilo será fundamental, pero no únicamente, rock. En principio, el domingo 25 estará el mismísimo Glenn Hughes de Deep Purple, y otros grupos como el australiano Wolfmother o el conjunto femenino liderado por las hermanas Lovell (Rebecca y Megan) Larkin Poe. Por otro lado, el último en apuntarse han sido los chicos británicos de The Darkness. Además, habrá muchos grupos nativos de la zona.

Pero claro, no solamente habrá conciertos sino muchos más shows y actividades para que todo tipo de público pueda acudir, desde los niños pequeños hasta los más radicales. Por ejemplo, habrá rutas para poder rodar con exhibiciones y exposiciones de motos de la marca. También habrá zonas temáticas como Family Parks y Adrenaline, además de 200 expositores con concesionarios oficiales y de todo tipo de complementos. Bueno, y por supuesto para comer y beber todo lo que necesites y te apetezca en 80 puestos diferentes con comida de varios países.

Y el colofón, como es tradición, será el desfile Harley Davidson que recorrerá toda la ciudad. Los entradas ya están disponibles en hd120budapest.hu. para días sueltos o los cuatro que componen toda la reunión, además de diversos packs para las actividades. Por supuesto, también tienes todo tipo de información sobre rutas nacionales e internacionales para acercarse a la reunión y de todo tipo de alojamientos… Algo que conviene consultar con tiempo porque muchos hoteles empezaron a saturarse rápidamente.

¡Allí nos vemos!

FOTOS SUPER CONCIERTOS FESTIVAL EUROPEO 120º ANIVERSARIO HARLEY DAVIDSON