Si hay una moto representante de un segmento, esa es la BMW GS. Ahora tenemos una versión limitada, la R 1250 GS Ultimate Edition, para disfrute de los traileros BeMeuWeros más radicales.

Antes de la aparición del nuevo modelo, es una tradición en BMW desarrollar un modelo muy especial para celebrar su historia. En este caso, un modelo tan emblemático como la R 1250 GS no podía ser menos, y aquí tenemos la versión Ultimate Edition.

¿Y qué tiene esta 1250 para ser una Ultimate Edition? Pues de momento es una edición limitada a 150 unidades y cuyo precio parte de 29.925 €. Vamos, que es exclusiva a todos los niveles.

La decoración de cada detalle es Triple Black, además de incorporar piezas personalizadas por el centenario de la marca. Incorpora detalles de la opción 719 (un conjunto de complementos para series especiales) además de un emblema del centenario.

Se ha mejorado el sistema de iluminación LED, lo que consigue una estética más personal. La pantalla delantera es tintada y ajustable, además de los retrovisores mejorados cero dinámicamente para reducir vibraciones. Además, se le puede incorporar los clásicos paquetes con “Confort” y “Touring”, y el sistema porta equipajes premium.

Ya está en todos los concesionarios, así que puedes acercarte a verla.

FOTOS R 1250 GS Ultimate Edition