La movilidad urbana está siendo el gran objetivo para las fábricas de motos este año, y así nos ha llegado la gran novedad de Aprilia de la temporada. Si, ¡un patín eléctrico!

De una forma u otra, todas las marcas parecen estar desarrollando alternativas al uso tradicional de los vehículos de dos ruedas. Por eso nos encontramos con sorpresas como esta Aprilia eSR2. Se trata de un patín eléctrico con doble amortiguación delantera y, como es la moda, se ha desarrollado una app integrada.

Se distingue principalmente por sus diseños, gráficos y dos partes de la amortiguación delantera cromadas, como diseñada para absorber todos los golpes y vibraciones del asfalto porque este patín está impulsado por un motor eléctrico de 350 W, ruedas de 10 pulgadas y chasis de aluminio, que pueda alcanzar una velocidad de 25 km hora. Por otro lado, cuenta con frenos de tambor delante y eléctrico detrás Para ser vista cuenta con iluminación LED

La App diseñada para esta Aprilia eSR2, por lo cual puedes conocer el estado, mantenimiento de la batería o distancia recorrida, se puede descargar como es habitual de Google Play y la App Store. Su precio recomendado será de 559 €, y si quieres saber más sobre este curioso patín puedes entrar en www.urban-mobility.aprilia.com.