¡Después de una visita cuidadosa podemos decirte que Franci está embarazada! Estamos esperando a una chica @francescasofianovello

Con esta declaración en redes sociales, Valentino Rossi daba a conocer que su novia Francesca estaba embarazada, Así, ayer a última hora el mismo Vale declaraba en sus redes que iba a ser padre. Su novia, la modelo e instagramer Francesca Sofia Novello de 27 años (14 más joven que Vale), estaba embrazada. Según muchos, esta es la razón evidente de por qué se retira de las motos y ha esperado los último meses a dar una respuesta definitiva a ese adiós que tardó en aclarar.

Ya había dejado en alguna ocasión su intención de ser padre cuando dejase las carreras, pero está claro que lo conseguirá antes de dejar oficialmente la competición. Efectivamente, el pasado 5 de agosto “Il Dottore” (apelativo cariño por el que se conoce y con el que gasta una broma disfrazándose de médico en las fotos de este anuncio en sus redes sociales) ya anunció que esta sería su última temporada en el Mundial de MotoGP, y por lo tanto en las carreras de motos. Y este detalle es importante, porque si ha comentado alguna vez la posibilidad de correr alguna carrera o incluso campeonato con coches. De momento, parece seguro que correrá una prueba tan importante como las 24 horas de Le Mans y el campeonato del Mundo de Resistencia WEC.

También anunció su intención de casarse coincidiendo en el tiempo con su continuación en MotoGP sobre la Petronas Yamaha el pasado 2020, como puedes leer en esta noticia.