Los cambios de fechas por los distintos confinamientos han añadido un nuevo circuito al Mundial de Superbikes: Los Arcos, el circuito de Navarra, entra en el Campeonato.

Pues sí, otra prueba en circuito español. Esto se ha debido a que la prueba portuguesa en Estoril ya no se celebra los próximos 7 y 9 de mayo, y se está buscando nueva fecha. Así, el calendario cambia y el WorldSBK 2021y comienza en el circuito de Aragón, conocido como Motorland, entre los próximos 21 al 23 de mayo, y el circuito de Los Arcos, el de Navarra, se incorpora para la prueba entre los 20 al 22 de agosto.

Se encuentra en el norte de España, concretamente a unos 20 kms. de Logroño, en el punto de confluencia entre La Rioja, Navarra y Alava. Se inauguró en el 2010, y se han corrido varias pruebas nacionales e internacionales.

Es una excelente noticia para los aficionados que un excelente circuito como el de Los Arcos se sume a un Mundial de motociclismo de este nivel, y que nos permitirá disfrutar de más carreras de primer nivel en España.

El nuevo calendario puedes consultarlo pinchando aquí.