Esta BMW CE 04 es la líder de su segmento, concretamente en el scooter eléctrico de más de 11 kW o de 15 CV, como prefieras, con motor re refrigeración líquida. Originalmente declara 31 kW (42 CV) de potencia máxima, pero lógicamente es limitable para los que tengan dos años de carne de coche. La velocidad máxima declarada es de 120 km/h, para que, además de rodar bien por ciudad, pueda salir a vías más rápidas como circunvalaciones.

BMW nos ofrece este modelo en tres versiones diferentes. La primera es la Basic de color Lightwhite con asiento gris y negro. La siguiente es la versión Avantgarde, de colorGravity blue metallic matt con Sao Paulo yellow. Así también tiene un parabrisas pintado en amarillo con la llanta trasera grabada con láser. Como tercera opción, tenemos la Exclusive color Spacesilver metallic con decoración especial, que además cuenta con una pantalla más grande que cubre las manos. Los puños y el asiento son calefactables.

Como característica propia, recuerda que tiene huecos portaobjetos delanteros y laterales, que ahora se pueden accionar incluso estando sentado sobre el CE04.

Pero lo que realmente nos interesa a los posibles clientes es la cantidad de equipamiento o complementos disponibles, tanto de serie en cada modelo como opciones de fábrica. Así, como opciones tiene el kit de reducción a 11 Kw, batería con autonomía de 130 kms (100 en versión limitada), ASC (Control Automático de Estabilidad). DTC (Control Dinámico de Tracción), modo Dynamic de conducción, luz de giro adaptativa Pro, a lo que hay que añadir todas los demás complementos y equipamiento para el motorista.

También, como siempre, está toda la lista de detalles más habituales que también se pueden instalar como opciones: desde caballete central hasta puños calefactables, E-Call, los parabrisas y protectores de manos, control de presión de neumáticos o asiento confort con mayor acolchamiento.