Aprilia All Stars es un evento, la gran fiesta de Aprilia que este año ha reunido a 10.000 fans de la marca, junto con sus pilotos oficiales y leyendas. ¡Toda una fiesta!

Las marcas con tanto temperamento propio como es Aprilia, aprovechar un día especial al año para celebrarlo con sus seguidores y los máximos representantes de la marca. Por otro lado, este año pueden celebrarlo con especial alegría, porque están jugando un papel de oro en el mundial de MotoGP, lo que en una fábrica con un ADN tan deportivo como Aprilia es oro puro.

default

Así, en el circuito de Misano esos 10.000 seguidores pudieron compartir toda una jornada con Alex Espargaró, Maverick Viñales y Lorenzo Savadori, que son sus actuales pilotos oficiales, pero ahí no termina todo también pudieron estar con verdaderas leyendas como Max Biaggi, Locatelli, Loris Capirossi, Matia Passini o Andrea Iannone.

Además de estar con ellos, pudieron probar gran parte de la actual gama de la marca como la RS y la Tuono 660, la Tuareg 660 and todas las 125. Todo ello con música del Dj Albertino, y por si fuera poco entre los asistentes se sorteaba una Tuono.

Si eres fan de la marca, comprenderás que esto es lo más cercano del cielo que se puede disfrutar, así que nos toca esperar hasta el próximo año 2023.

FOTOS APRILIA ALL STARS 2022