El organizador y escuela de pilotaje RaceSpirit y los neumáticos Avon han firmado un acuerdo de colaboración.

Fotos. RaceSpirit. Retratos Tamayo.

A través de neumáticos Soledad, el fabricante británico especialista en neumáticos de moto Avon y los activos organizadores de RaceSpirit han firmado un acuerdo de colaboración que servirá para probar, testear y desarrollar un producto tan especializado.

Neumáticos Soledad distribuyen en exclusiva Avon para toda España, además de trabajar para Francia Alemania y Portugal por otro lado, estos fabricantes del sureste de Inglaterra son verdaderos pioneros en la fabricación de neumáticos, puesto que se creó en 1008 estos 85 y desde 1904 ya se dedican exclusivamente a crear ruedas para bicicletas, coches y, por supuesto, motos. Por lo tanto, la incesante actividad de los chicos de Racespirit es perfecta para testear todos sus modelos desarrollados para motos deportivas. De hecho, Racespirit organiza sin descanso distintos eventos en distintas pistas de España, como puedes ver en nuestro reportaje sobre las distintas escuelas y organizadores de eventos en circuito.

Los distribuidores declaran que

“Gracias a este convenio, la marca Avon Tyres podrá promocionar sus productos en todas las actividades que desarrolle durante ese año Racespirit en España, a través de sus actividades en circuito. Por otra parte, Neumáticos Soledad participará testeando los neumáticos de la marca Avon tanto en nuevos compuestos, como últimos modelos. El objetivo será obtener de primera mano una información directa del usuario y ver cómo se comportan los diferentes productos”.

En referencia a la actividad de Racespirit, comentan que:

Es un grupo de apasionados a los deportes de motor. Ellos apuestan por la práctica responsable de este deporte de alto riesgo. Todos sus esfuerzos van dirigidos a disfrutar y sacar el máximo provecho de las motos, con las mejores condiciones de seguridad. Su actividad principal está vinculada estrechamente al pilotaje de motos en circuitos de velocidad”.