El multicampeón Marc Márquez parece recuperado de la lesión que le ha apartado de lo más alto del Olimpo MotoGP, y vuelve para ganar con su compañero Pol Espargaró y la Honda RC213V.

Tras pasar los dos últimos “extraños” años por la pandemia y la lesión de su máxima estrella, “nuestro” Marc Márquez, el equipo Honda Repsol, vuelve con toda su fuerza. No en vano es prácticamente el equipo más potente de MotoGP de los últimos años, campeón también de todos los títulos más recientes… menos precisamente los últimos en que Marc luchaba con su lesión de brazo denominada diplopía. A pesar de todo, el pasado 2021 el equipo logró 3 victorias y 5 podios, buen resultado si no estuviéramos hablando de este equipo.

En el 2022 su compañero de equipo Pol Espargaró estará en el Repsol Honda por segundo año, en el que lógicamente peleará por mejorar el pasado. Además, este 2022 HRC celebra su 40 aniversario y su 28º de colaboración con Repsol, por lo que la Honda RC213V se renueva con avances en motos, chasis y aerodinámica, con sus espectaculares apéndices laterales. Para verla bien, no te pierdas este video.

La presentación de la nueva estructura ya ha tenido lugar, y ya han podido entrenar en el circuito de Sepang, en Malasia, y ahora irán para Mandalika, Indonesia. Tras tres jornadas más de entrenamientos antes de que comience el nuevo Mundial 2022 en el circuito de Losail, en Qatar el 6 de marzo.

FOTOS MARC MARQUEZ, POL ESPARGARÓ Y LAS REPSOL HONDA RC213V 2022