La Honda África Twin ganó su condición de legendaria en los 80, cuando nació como XRV 650. Su reciente renacimiento ha sido todo un éxito, y ahora incorpora nuevos detalles.

La Honda África Twin renació como una 1000 en el 2016, y tres años más tarde creció hasta los 1100 cc, 1084 reales. Desde entonces, ha sido muy bien acogida por el mercado y los amantes del trail en general, y como no puede ser de otra manera año tras año disfruta de pequeñas actualizaciones.

En este caso, para el 2021 tenemos nuevos colores como la combinación Tricolor que hasta ahora solo estaba disponible para la versión Adventure Sports, y continúan las versiones Rojo Gran Prix y Negro Mate. En cuanto a motor, no hay novedades puesto que en su lanzamiento del año pasado ya cumplía la norma Euro 5, que parte de sus rivales han tenido que evolucionar este año para poder ser “vendibles” en el 2021, y ya incluía elementos como conectividad Bluethoot, válvula de Control de Escape (ECV) plataforma inercial IMU para controlar todas las ayudas electrónicas como control de tracción, anti wheelies, etc. Todas regulables, por supuesto.

Su precio aún se desconoce, y estará a la venta a finales de este 2020

FOTOS HONDA AFRICA TWIN CRF1100L 2021