Kymco es una de las grandes dominadoras de nuestro mercado de los últimos años en especial con modelos como el SuperDink o los Xciting. No obstante, la competencia aprieta y los chicos de Kymco ya parecen tener claro cómo serán sus nuevos modelos que tendremos a principios del 2017

¿Quieres saber cómo son los nuevos SuperDink?

Desde luego, Kymco ha sabido tomar la medida de cómo evolucionar sus scooters y crear lo que queremos todos como queremos todos. Por eso, sin prisa pero sin pausa han ido haciéndose con el trono del mercado del scooter. De hecho, ahora mismo son la referencia, y en concreto la SuperDink es el modelo que todos los «convalidados» buscan como primera opción cuando van a comprarse un 125.

Eso exige no parar de evolucionar nunca, y por eso en los primeros tres meses del próximo-y ya muy cercano- año 2017, Kymco presentara la nueva gama que buscará, literalmente, más calidad y elitismo que hasta ahora. Y, por supuesto, todos cumpliendo al pie de la letra la nueva normativa Euro4.

De hecho, la marca taiwanesa ha sido posiblemente la que más atención ha tenido en actualizar toda su gama a la Euro 4 con toda la antelación posible. De hecho, en el 2016 ya nos ha comercializado ni un solo modelo que no la cumpliese.

Kymco SuperDink 125-300 ABS

En qué cambian y cuando

Concretamente, el nuevo SuperDink cambia totalmente y sus nuevas cilindradas serán l350 y la “obligada” 125, mientras que el Xcintig 400 será una evolución del estilizado, potente y afilado modelo actual.

El SuperDink disfrutar de una grandísima evolución donde se ha buscado aumentar la seguridad y la comodidad, cambiando entre otras cosas amortiguadores, neumáticos, retrovisores bastante mayores para una mayor visibilidad y una cúpula más elevada para mayor protección del piloto. Además, la gama de colores será totalmente nueva.

El 400 sufre retoques y evolución del motor para adaptarse a la dichosa Euro4, y también tendrá varias mejores en cuanto a seguridad y confort.

Los SuperDink 125 y 350 costarán 4299 € y 4999 respectivamente, mientras que el del XCiting 400 no se ha comunicado.

Si tienes curiosidad por saber detalladamente cómo evolucionan esas próximas SuperDink, puedes observarlo en el esquema que adjuntamos. Sin duda, seguirá siendo el rey de los scooters en el 2017.

Kymco Xciting 400