Hace poco estuvimos en la presentación, de la nueva Zontes M125. Pudiste leer el reportaje, y aquí tienes una videoprueba que despejará tus dudas ¿Chino? Si, ¿y qué?

Como pudiste ver hace unos días en MotorADN.com, Zontes presentó un futurista scooter dispuesto a comerse a la competencia en el segmento 125 premium. Es decir, los scooteres 125, pero que no son desde luego baratos. Con un toque sport y un diseño digno de la nueva entrega de Star Trek- o Star Wars, como prefieras- la nueva Zontes M125 nos sorprendió a todos los periodistas allí presentes.

Sus líneas nos gustaron, pero su dinámica y su nuevo motor con casi esos 15 CV de límite legal para poder ser usado con el carné B de coche, no se quedaron atrás. Detalles de calidad, buenos gadgets… un gran scooter a mejor precio que sus rivales directos que le sobrepasan, en algunos casos, en mucho más de 1.000 euros.

¿Es una buena elección? Pues aquí te lo contamos. Comenta si te ha gustado el vídeo, y cualquier duda que tengas, ya sabes: nos puedes escribir a redació[email protected].

¡Disfrútalo!