Se acaba de presentar el MT WORLD RACING, una iniciativa que engloba todos los deportes y categorías en que está implicado el fabricante de cascos español.

Este nuevo departamento dentro de MT Helmets tiene como meta impulsar la imagen mundial y también el desarrollo de sus cascos. Así, se presentó el nuevo equipo para el mundial de Moto3, llamado MT Helmets-MSI SpainTeam, así como su nuevo modelo KRE+, y también todos los pilotos que patrocina y usan cascos MT en las distintas categorías.

La creación de este departamento es toda una declaración de intenciones para el futuro, puesto que, de momento, ya es considerada como una de las 10 mejores y más seguras fábricas de cascos del mundo según los Test Sharp, pruebas de una entidad independiente que analiza todas las marcas y modelos de cascos que se venden en tiendas. Además, aparte de la excepcional calidad de modelos como el nuevo KRE+, la marca cree en el principio de ofrecer el mejor ‘Value For Money’. Es decir, gran calidad a un precio razonable. Actualmente, vende más de 1 millón de cascos anuales en todo el mundo.

Así, en la presentación estuvieron todos los pilotos tanto de motocross (Gabriela Seisdedos) como de velocidad, los cuales todos usan el nuevo KRE+. Entre estos están Diego Moreira y Ryusei Yamanaka en el mundial de Moto3, Álvaro Carpe en la FIM JuniorGP, y, por supuesto, el reciente campeón del mundo murciano Pedro Acosta, que este año comienza su andadura en Moto2, en la que acaba de batir el récord del circuito de Portimao en los entrenamientos pretemporada. Entre sus pilotos también está Sergio García, tercero en el mundial Moto3 2022, y Xavi Vierge que este año está embarcado en el mundial de Superbikes sobre la potente Honda CBR 1000 Fireblade oficial.

FOTOS PRESENTACIÓN MT WORLD RACING 2022