La Aprilia SR GT se perfiló como la alternativa “urban adventure” o “todo terrreno” en la familia de scooter se Aprilia. Pues ahora tienes la espectacular Aprilia SR GT Réplica.

Acudimos en su momento a la presentación de la nueva y espectacular Aprilia SR GT, cuyo reportaje puedes ver pinchando aquí. Su cilindrada era de 125 y su gran “truco” era una amortiguación más larga para poder sortear mejor los baches de la ciudad, sin llegar a ser ni mucho menos una verdadera alternativa “off road”, pero si en la línea de lo que en el mundo del automóvil se conoce como SUV. Su espectacular y elegante diseño, junto con un buen motor y una parte ciclo realmente eficaz, consiguió que la disfrutáramos realmente, pero ahora vienen grandes novedades con una nueva decoración que hará girar las cabezas allá por donde rueden.

Pues ahora se ha presentado la nueva versión Réplica, que como puedes ver tiene los colores y la decoración de las auténticas Aprilia MotoGP con las que Aleix Espargaró y Maverick Viñales están haciendo un excelente papel este año. Es decir, negra con los detalles rojos y azules, además del nombre de la marca estampado en los laterales ¡No me digas que no es espectacular!!

Pero además hay otra novedad, además de la 125 podremos contar con una versión denominada 200, con un motor de 174 cm³ reales con, por supuesto, inyección, 4 válvulas y refrigeración líquida.

La versión 125, un verdadero caramelo para los que pueden disfrutar de una moto con el carnet de coche, declara 11 kW a 8750 revoluciones con un buen par de 12 Nm a 6. 500. En cambio, la versión 200 tiene 13 Kw /(17,5 CV) con 16,5 Nm a 7. 000 revoluciones. Excelentes cifras, pero que tienen ya que ser disfrutadas con el carnet A2.

FOTOS APRILIA SR GT REPLICA