Desde hace unos años, los BMW Motorrad Days se han convertido en la última gran concentración veraniega, y es precisamente este fin de semana ¡No te la pierdas!

Efectivamente, del 7 al 9 de septiembre tiene lugar la reunión BMW Motorrad Days que este año tiene lugar en Sabiñánigo. Ya es la 16ª edición, como siempre llena de actividades referentes al mundo del moto turismo y las motos BMW.

BMW Motorrad Days Formigal 2017. (4)

Concretamente, será en el recinto Pirenarium del pueblo de Huesca donde tendrán lugar la mayoría de las actividades de esta reunión organizada directamente por BMW España que ya el año pasado logró reunir a 5.000 aficionados realmente admiradores y practicantes del moto turismo en todas sus facetas. Por lo tanto, reunir a tanto “pro” en una reunión de este tipo, es todo un logro que BMW se ha ganado con el paso de los años.

Fotos BMW Motorrad Days 2018

Entre otras actividades, aparte de las rutas y fiestas habituales, los asistentes podrán probar todas las motos BMW-¡hasta 100 unidades diferentes!- del catálogo actual,  Además de disfrutar de un circuito off road para las GS. Aquí será especialmente interesante poder “catar” las nuevas BMW F750 GS y BMW F 850 GS.

Además, también habrá una zona especial para las motos retro y “vintage” de la marca, denominada Heritage, y se podrán ver grandes novedades como el gran escúter es el 400 X o la exclusiva superbike HP4 Race.

BMW Motorrad Days Formigal 2017. (1)

Y parte de lo más interesante de esta reunión son las conferencias. Así se podrán escuchar grandes charlas referente del moto turismo nacional Gustavo Cuervo, y también otros como Charlie Sinewan o Elsi Rider. No olvides el ala más “radical” de BMW con los espectáculos de “Stunt riding” con Narcís Roca y Mattie Griffin.

BMW Motorrad Days Formigal 2017. (3)

Así que ya sabes, si te gustan las motos no te puedes perder esta reunión de tres días. Si necesita más información te puedes informar en www.bmwmotorraddays.es

¡Allí nos vemos!